REMISERO SECUESTRO, GOLPEO Y VIOLO A JOVEN



Dos jóvenes regresaban de pasar una noche entre amigas y decidieron tomar un Remis que las llevara hacia sus respectivos domicilios, jamás se les hubiera ocurrido que ese viaje seria el principio de una terrible pesadilla.


Fuentes cercanas a nuestro medio informaron acerca de un terrible hecho que conmovió a los ciudadanos de Humahuaca durante la madrugada de ayer, en donde dos amigas abordaron un remis a pocos metros del local bailable llamado “NERAK”.

Cuando alrededor de las 6 de la mañana las mujeres indicaron el camino que debía recorrer el conductor, durante el trayecto una de las jóvenes le pidió que se detuviera unos instantes para saludar a un conocido.

En el momento que la muchacha descendió, el conductor acelero el vehículo escapando del lugar con la otra mujer.

El miedo y la desesperación se apoderaron de la víctima que no sabía a donde la llevaba el individuo. Rápidamente la joven abandonada notifico a los uniformados de la Seccional 15 quienes comenzaron una búsqueda de manera inmediata, transcurrían las horas y la muchacha no aparecía hasta que uno de los policías recibió la información de que en un basural habría una mujer desnuda.

Al llegar al lugar pudieron confirmar que el dato era cierto la joven víctima fue abandonada desnuda en medio de ese basural y con evidentes signos de abuso sexual. El rápido y sagaz accionar del personal logro la detención del individuo, y como prueba se encontró adentro del vehículo el celular de la víctima.

La joven ultrajada luego de las primeras atenciones en el nosocomio local fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde los médicos de guardia diagnosticaron que fue víctima de “Abuso sexual y multiples golpes en la zona del rostro “la misma se encuentra bajo pronóstico reservado. Mientras tanto el supuesto responsable del hecho se encuentra a disposición de la justicia.


Fuente La regional revista
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.