"Ayuda": el pedido que habría escrito Araceli antes de ser asesinada


Según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, la joven sufrió un estrangulamiento a lazo. Araceli Fulles, quien era buscada desde principios de abril, fue hallada muerta este jueves
La fiscalía confirmó la identidad del cuerpo, que tenía varios tatuajes similares a los que llevaba Araceli y que la data de muerte era de hace unos 20 a 25 días, en coincidencia con la fecha en la que desapareció. Luego sus padres confirmaron que se trataba de ella
Según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, la joven sufrió un estrangulamiento a la lazo. 
Ahora investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada. En un nuevo allanamiento, efectivos de la policía bonaerense descubrieron un hallazgo que podría ser clave en la investigación. Se trata de un escrito en un pedazo de papel higiénico que dice "Ayuda" y firma con "Ara". Los peritos intentan saber si ese papel efectivamente fue escrito por la joven de 21 años que estuvo desaparecida durante 28 días.





Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1548705-ayuda-el-pedido-que-habria-escrito-araceli-antes-ser-asesinada - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario