Edgardo Bauza dejo de ser el tecnico de la seleccion argentina

Ya es oficial: Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de la selección argentina y ahora la AFA iría por Sampaoli

El presidente del balompié trasandino, Claudio Tapia, confirmó la salida del "Patón" y en el horizonte de la "Albiceleste" corre con ventaja el nombre de Sampaoli

 Era un secreto a voces, pero hoy finalmente se confirmó lo que todos los medios trasandinos venían especulando hace ya varios días. 
 Este lunes el presidente de la AFA, Claudio Tapia, oficializó que Edgardo Bauza dejó ser el técnico de la selección argentina y ahora Jorge Sampaoli quedaría con el camino libre para asumir la banca de la "Albiceleste".

 "Le hemos comunicado a Edgardo Bauza que deja ser técnico de la selección nacional. Mañana a las 19:30 va a haber una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza para que todos ustedes puedan enterarse de los pormenores", declaró el timonel.

 Los últimos malos resultados de la "Albiceleste" terminaron gatillando la salida del ex DT de Sao Paulo, quien de esta forma deja su cargo apenas ocho meses después de haber asumido la banca trasandina.

 Ahora los dirigentes deberán buscar al reemplazante del "Patón" y el elegido por la directiva sería Jorge Sampaoli, quien la semana pasada ya dio luces de "aristas" que podrían permitirle abandonar el Sevilla.

 El ex entrenador de la "Roja" sería del gusto de Tapia, aunque también se especula con la opción de que Diego Simeone se haga cargo de un equipo que hoy está fuera de la zona de clasificación directa al próximo Mundial de Rusia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.