El brutal accidente masivo de ciclistas en el Tour de Yorkshire

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen no pudo estabilizar su bicicleta y cayó a 200 metros del final de la primera etapa del Tour de Yorkshire, provocando un accidente masivo.
El holandés Dylan Groenwegen pudo escapar del tumulto de atletas y se quedó con el primer puesto del circuito hasta el momento. La carrera finalizará el 30 de abril en Fox Valley.


La primer etapa del Tour de Yorkshire, que albergó un recorrido de 173 kilómetros, terminó con un brutal accidente en los últimos 200 metros después de que el joven de 23 años, Cort Nielsen, no logró estabilizar su bicicleta.
El danés, con una clavícula rota, fue el más perjudicado. El resto de los competidores tuvieron heridas de menor gravedad. Sólo 15 ciclistas lograron evitar el caos y terminar la carrera.


El piloto de Lotto NL, Groensewegen, logró ganar la primera de las tres etapas y cosechó 15 puntos. El australiano Ewan Caleb es su inmediato perseguidor con 12 unidades.


La tercera edición del Tour de Yorkshire comenzó en Bridlington y culminará en Fox Valley, Sheffield, el domingo 30 de abril, con un total de 490 kilómetros de recorrido.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario