La polémica por el vestido de Awada: habló Mica Tinelli


Juliana Awada destaca por su sentido de la moda y su elegancia, algo que quedó plasmado el jueves, cuando visitó la Casa Blanca. Para la ocasión, lució un exclusivo vestido rojo de Ginebra Buenos Aires.



Sin embargo, todo se convirtió en escándalo cuando se comparó la prenda de la Primera Dama argentina con un vestido que usó la reina Letizia hace un año.

El descargo de Ginebra Buenos Aires, la marca de Micaela Tinelli, responsable del diseño de Awada: “el conjunto de Juliana es estilo Peplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los 20 de la mano de Vogue, con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más! Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional. La siluetas como éstas, se adaptan.

Ginebra tuvo el orgullo de vestir a la Primera Dama y eligió éste estilo por lo clásico (la falda tubo a la rodilla es protocolar) y el color porque es tendencia. El traje en un primer momento iba a ser crudo y negro con flores bordadas y otras mangas, Ginebra se caracteriza por la sastrería y los bordados, pero después todo cambió consensuado con la Primera Dama y porque era un encuentro al mediodía”.

Entonces, ¿cómo era el vestido que, originalmente, había diseñado la marca de Mica Tinelli para la Primera dama argentina? Mirá los bocetos:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/bonus-track/la-respuesta-de-mica-tinelli-tras-el-escandalo-del-vestido-de-juliana-awada-te_094093?cx_tag=externalBlocksEltreceBox - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.