Sabrina Ravelli arena, mar... ¡y microbikini!



Mientras el clima en Argentina juega difíciles pasadas debido a las fuertes tormentas, Sabrina Ravelli disfrutó del sol, la arena y la playa de Playa del Carmen.
Finalizada la temporada de  Culpables por error en Buenos Aires, obra que estelarizó junto a TristánToti CilibertoAlacránJuan Carlos VelázquezDaniela CardoneLeonela Ahumada y Tamara Bella, la vedette se tomó lujosas vacaciones en el balneario top de México.

Para alegría de sus 127.000 mil seguidores en Instagram, la morocha compartió unas postales súper hot a orillas del mar y no pasó desapercibida para los demás turistas. Dueña de un cuerpo envidiable, Sabrina se tomó autorretratos luciendo una microbikini para el infarto. 

En las redes sociales Ravelli también arrancó suspiros y sus imágenes cosecharon miles de "me gusta". A su regreso a Buenos Aires, Sabrina Ravelli deberá definir si acepta o no la propuesta de sumarse a Gran Hermano Famosos, que se prepara para salir por la pantalla de América.
¡Mirá las fotos!


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-selfies-hot-sabrina-ravelli-playa-carmen-arena-mar--microbikini_82993
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.