Siciliani fue dura con "el Mago sin dientes" y el contestó: "me dolió y quiero sus disculpas" -


Pablo Cabaleiro, más conocido como "el Mago sin dientes", se refirió a los desafortunados dichos de Griselda Siciliani que aseguró que no le preocupaba lo que pensaran de ella, salvo que dijeran que salía con él.


"Sinceramente me sentí ofendido por su comentario de muy mal gusto, sabiendo que hoy por hoy convivimos en una sociedad que el bullying está en todos lados, y este es un claro ejemplo por lo que se dio a entender, de que a ella le preocuparía mucho si la vincularan conmigo", dijo el mago en diálogo con Teleshow, luego de que la actriz estuviera en el piso de Intrusos.

"No me importa lo que piensen, ahora de ahí, a que sea cierto…Salvo que digan que estoy saliendo con el mago sin dientes, no me importa nada", había dicho la ex de Adrián Suar, que está a punto de estrenar la obra Sugar con Nicolás Cabré y Federico D’Elía.

Cabaleiro luego aseguró que además, le gustaría que Siciliani se contactara con él: "Ya que al final de su comentario bromeó con que la llame, sabiendo que yo no tengo su número, me quedaré esperando su disculpas pero personalmente".

"Esperaré la llamada de ella si cree y considera que se expresó mal, y obviamente si me llama aceptaré sus disculpas ya que me dolió su comentario", 



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.