Vin Diesel y "Rápidos y furiosos 8":

 "Rápidos y furiosos 8": "Cuantas más expectativas tienen los fans, más debes ofrecerles

"El protagonista de la película de acción se refirió a la historia que debutará pronto en los cine sud americano.

El personaje de Vin Diesel en la franquicia "Rapidos y furiosos", Dominic Toretto, se convierte en rival de su "familia" en la octava entrega de la producción. Esto, a juicio del actor, busca satisfacer la necesidad de ofrecer cintas atractivas para sus seguidores.

 "Cuantas más expectativas tienen los fans, más debes ofrecerles. Tras el éxito de la séptima entrega no sólo tuvimos que introducir los cambios que exigía el equipo de la película, sino también la fe de los fans: debíamos llevar al protagonista al lado oscuro y decir que es un canalla", comentó el protagonista al referirse a la cinta que se estrenará en los próximo dias.

 NOTICIA RELACIONADA Una historia predecible con acción inmejorable: Así es "Rápidos y furiosos 8" 12 En esta nueva película, el equipo de corredores parece haber vuelto a una vida normal hasta que una ciberterrorista (Charlize Theron) convence a Dom (Vin Diesel) para devolverlo al mundo de la delincuencia.

 Lo anterior da pie a una lucha entre la villana y los amigos de Toretto: Hobbs (Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacriss) y Ramsey (Nathalie Emmanuel). "Rápidos y furiosos 8" es la primera entrega de la franquicia en la que no aparece Paul Walker.

 El actor falleció en un accidente automovilístico en el año 2013, en el periodo en que grababa la séptima cinta. La ausencia del actor afectó a Diesel durante las grabaciones.

 "La parte más agotadora del rodaje fue no tener a mi hermano al lado y poder confiar en él. Me faltaba mi hermano. Recuerdo uno de los últimos rodajes con él, cuando filmamos la fiesta del ático en Abu Dhabi y un asistente de cámara dijo: 'Eso es lo que esperan los fans, eso es lo que quieren ver: a ustedes dos juntos'", explico
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.