Citó a una nena de 13 años por Facebook y la mató a balazos


Luego de agonizar durante algunas horas, la menor falleció en el Hospital de Trelew. El encuentro fue pactado para resolver las diferencias entre dos bandos enfrentados.
Dos grupos de chicas se citaron por Facebook en una plazoleta del barrio Luz de la ciudad chubutense para pelear y el desenlace fue el peor.


Luego de agonizar durante varias horas en el Hospital Zonal de Trelewuna menor de 13 años falleció producto de dos balazos recibidos durante elencuentro con otras jóvenes de su edad, que fueron acompañadas por Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, quien habría efectuado los disparos.
Según consigna el diario El Patagónico, los dos bandos se chicas se citaron para pelear en la plazoleta, pero uno de ellos fue acompañado de un persona mayor, que cuando la discusión comenzó a subir de tono sacó un arma y abrió fuego.
La menor fallecida recibió dos de los cuatros disparos efectuados, uno de ellos la impactó en el omoplato y el otro en la cabeza.
La principal sospechosa, Reyes, es tristemente célebre en la zona por el ser "testigo protegida" en el asesinato del joven Julián Antillanca, en el cual declaró que vio a la policía bajar de un patrullero con el cuerpo. Sin embargo, su declaración fue anulada y ella condenada por falso testimonio.
Además de la mujer de 27 años, un joven de sexo masculino también fue detenido y ambos quedaron a disposición de la fiscal María Tolomei.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.