Explosiva confesión: "No fumo marihuana hace tres semanas"


En los últimos años, Miley Cyrus (24) estuvo en la mira de la prensa por sus fotos atrevidas, sus polémicos shows, declaraciones, y hasta por mostrarse libremente como una consumidora habitual de marihuana. 

Sin embargo, desde que volvió con Liam Hemswoth (27), su vida dio un gran giro. Así lo confesó en una entrevista con la revista Billboard. "Necesitaba mucho un cambio. Y estar con una persona que no cambia es muy duro. De repente es como: ’Ya no te conozco más’. Tuvimos que re enamorarnos".

El actor de Hollywood y la cantante se habían separado en 2013, y finalmente a fines de 2015 decidieron apostar nuevamente al amor. 

Incluso, Miley admitió que su primer single, "Malibu", parte de su último álbum que aún no tiene nombre, es sobre su relación con Liam. "La prensa hablará de mí si salgo de un restaurante con Liam. Así que por qué no volver a poner el poder en mi relación y decir ’así es cómo me siento’", expresó. 

Además, en la entrevista con la reconocida revista aseguró que está en modo detox y que hace muy poco decidió dejar por completo la marihuana: "No fumo marihuana desde hace tres semanas, que es lo que más he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer", admitió súper orgullosa. Incluso agregó que este cambio fue por decisión propia. 

La cantante lanzará su nueva canción el próximo 11 de mayo, este disco forma parte de un trabajo mucho más personal y que promete entender a fondo este cambio en su vida. "Me gusta rodearme de gente que me hace querer ser mejor", concluyó. 

Mirá el cambio de imágen:


Así posó ahora...


Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/no-fumo-marihuana-desde-hace-tres-semanas-la-sorpresiva-declaracion-de-miley-cyrus_17299?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.