Impactante llanto de Ricky Martin "por la muerte de su amante"


Ricky Martin regresa a la pantalla chica con una historia de amor y tragedia. Estamos hablando de su papel en American Crime Story, la serie creada por Ryan, que en su tercera temporada se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

El boricua interpreta a Antonio D’Amico, unas de las parejas del diseñador italiano que perdió la vida de manera violenta en julio de 1997. El que se pone en la piel de Versace es Édgar Ramírez. El elenco lo completan Penélopez Cruz, haciendo de su hermana Donatella, y Darren Criss, el asesino.

En Miami ya comenzó el rodaje se difundió las priméras imágenes, demasiado tristes, del famoso músico llorando con el cadáver de su amado entre los brazos.

El cantante está en una escalinata vestido de blanco, clásico atuendo de tenista. La recreación del ataque a Gianni es muy fuerte. Recordemos que fue asesinado cuando regresó de practicar ejercicio. Tuvo un final inesperado.










Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/el-impactante-llanto-de-ricky-martin-por-la-muerte-de-su-amante_792369 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.