Kylie Jenner jugó a ser la Barbie más exhuberante

















Kylie Jenner (19) desplegó toda su sensualidad en una producción de la Flaunt Magazine. En las imágenes se puede ver a la mediática como si fuera una Barbie con curvas súper exuberantes.

La bellísima estrella del reality Life onf Kylie, dueña de unos labios carnosos y una figura voluptuosa, demostró en esta campaña que no tiene nada que envidiarles a sus hermanas Kendall, Kim, Kourtney y Khloe.
 
Gracias a la gran exposición en los medios, Kylie se ha convertido en una joven muy popular, y con más de 92 millones de seguidores en las redes sociales es considerada una verdadera influencer. 

Además es una exitosa empresaria. En 2015 lanzó su propia línea de belleza, Kylie Cosmetics, y a los pocos meses se convirtió en todo un fenómeno, con productos agotados a los pocos minutos del lanzamiento. Incluso su app llegó a convertirse en una de las más descargadas en los Estados Unidos.
 
Esta semana, la joven generó un gran revuelo en su cuenta de Instagram al publicar una imagen provocativa en la que aparece en ropa interior. En poco tiempo, batió un récord al cosechar unos 2,7 millones de likes. 

Mirá las fotos: 

















Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario