Nicole Neumann, con sugerentes frases en el medio de su separación


Nicole Neumann volvió de su viaje a Europa para proteger a sus tres hijas en medio de la tormentosa separación de Fabián Cubero y lejos de quedarse en silencio, volvió a postear sugerentes mensajes en Instagram.


El sábado a la tarde publicó un cartel que expresaba cierta tristeza: "Nada más dulce cuando estás triste que un abrazo con sabor a estoy aquí ahora y siempre".  



El domingo, además, republicó una gráfica que decía "te amo" en diferentes idiomas. Además, expresó. "Decirle 'te amo' (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en Mí que ha creado esto. Gracias, TE AMO.
Bendecido domingo ", expresaba el posteo. Una curiosidad. La publicación a la que ella le hizo ese "repost" era de hace cinco semanas y se refería a un "bendecido viernes". Nicole, le cambió el día.

nikicubero
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.