SEMINARIOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN DEL TANGO


La Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Coordinación de Promoción Artística de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, invita a la comunidad a participar el día domingo 7 de mayo de 17.00 a 20.00 de una nueva jornada de “Tango más tango”,  ciclo gratuito de clases especiales de tango, milonga y vals que se vienen desarrollando en los meses de marzo y abril.

La cita con la danza esta vez es en la Casa de la Cultura de Monterrico, sita en calle Belgrano Nº 646 de la mencionada localidad, y estará a cargo de Mariana Sánchez y Diego Durán, profesores, bailarines y coreógrafos de Tango.

Los organizadores destacan que el objetivo de este espacio de formación gratuito destinado a toda la comunidad, es que los participantes puedan conectarse y disfrutar de este sentimiento bailado que es el Tango. Asimismo, se informa que el siguiente y último seminario de una serie de encuentros que se inició en el mes de marzo, se realizará en la localidad de Volcán con fecha a confirmar.

Sánchez y Durán son además Directores de “El Bordoneo Tango”, integrantes de la compañía “Tusuna Tango” y miembros del “Seleccionado Federal de Tango”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.