Servicio de WI FI gratuito para La Biblioteca Popular de la Ciudad del Carmen



La Biblioteca Popular de la Ciudad del Carmen, Domingo T. Perez se puso a la altura de las comunicaciones al recibir el servicio de WI FI gratuito de la empresa tecnovisión Canal 2 de Ciudad Perico, dicho evento fue apadrinado por el gestor y Director Nacional del ENACOM DR. MIGUEL ÁNGEL GIUBERGIA.

Giubergia manifestó “es un gran día el que vive la ciudad del Carmen y en especial esta institución, apostamos a los niños y jóvenes para el acceso a internet banda ancha. Es un compromiso asumido dónde venimos trabajando para que los estudiantes cuenten con estas herramientas para acortar la brecha de la diferencia digital.


Sabemos que otros lugares y sectores del mundo se han superado y queremos que nuestros estudiantes tengan estás herramientas para poder acceder y llegar a múltiples conocimientos. A partir de hoy pueden acceder a internet banda ancha en forma gratuita en esta biblioteca popular donde los estudiantes y la comunidad asisten.

Es una realidad el acceso a internet porque tienen las mismas posibilidades y deben aprovechar estas herramienta que es un derecho fundamental” concluyó Giubergia.

Participaron de este acto la Presidenta de la Biblioteca Popular Elba Dabate de Zenarruza, el Gerente de Tecnovision Canal 2 Perico, Sr. Horacio de Lucas; Delegado ENACOM Jujuy Hugo Calvo; la Concejal Carina Moreno, Secretaria de Equidad Educativa Dra. María Cristina Fernández Jorge, la Directora de la Escuela Nº 6 Joaquín Carrillo, Liliana Palieri y alumnos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario