Video: ciclista lanza botellazo a su rival en plena competencia


El agresivo hecho se hizo viral en YouTubeLa edición 100 de Giro de Italia 2017 dejó una polémica imagen que se ha convertido en viral en las redes sociales. Y es que un video muestra la terrible acción de un ciclista, quien no aguantó que lo pasen y actuó de manera agresiva contra su rival. 
 
El incidente se dio cuando faltaban 12 kilómetros para llegar a la meta en la localidad de Piancavallo. Y tal como se aprecia en las imágenes, el italiano Eugenio Alafaci le lanzó una botella a Rory Sutherland cuando estaban en plena subida. 
 
Al parecer, esta actitud se generó porque Sutherland lo cerró cuando aún estaban con el pelotón. Luego del botellazo, el ciclista no reaccionó de forma agresiva y siguió con su trayecto. La agresión generó una penalidad de minuto y medio. 
 
A pesar de que no parece un golpe fuerte, esta acción podría traerle consecuencias a Alafaci, si la parte disciplinaria de la competencia así lo determina.







Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/880068-youtube-ciclista-lanza-botellazo-su-rival-en-plena-competencia
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.