Acosadora serial:mujer toca a todos los varones que pasaban por su lado. -



Durante el mes pasado, personas que se encontraban en el mercado de la ex Terminal de Omnibus  de la provincia de Tucuman,  registraron el accionar abusivo hacia los hombres de Noemí, la mujer que tuvo un incidente con la policía al bailar desnuda en el Parque 9 de Julio.


La mujer acosaba a todos los varones que pasaban por su lado. El único que se salvó de su abuso fue un joven que tenía a su bebé en sus brazos.

La mujer, que fue filmada el fin de semana en el Parque 9 de Julio mientras corría para evitar que un agente le diera un latigazo por desnudarse, fue denunciada el miércoles por tocar en sus partes íntimas a un hombre que caminaba por Barrio Sur. Mientras tanto, la cúpula de la Policía emitió una circular en la que se recordó a los efectivos que sólo pueden utilizar las armas provistas por la fuerza.

Noemí adujo que se desnudaba "porque no había tomado la medicación".

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en el Parque 9 de Julio y motivó una denuncia penal, repudios por parte de asociaciones feministas y un pedido de información que realizó la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia. 

MIRA EL VIDEO PUBLICADO EN YOUTUBE:



Noemí también había sido noticia en febrero de este año tras haber protagonizado otro desnudo en la calle 24 de Septiembre y avenida Nicolás Avellaneda, en la zona de El Bajo en la provincia de Tucuman.
En esa ocasión, utilizó una pérdida de agua para refrescarse del calor del verano.

esta semana se vio implicada en un hecho que la catapultó a la fama nacional.
El domingo, durante una de sus exhibiciones en el parque 9 de Julio, fue atacada y golpeada por un policía. El video llegó incluso a medios internacionales.

Fuente.  http://www.contextotucuman.com/nota/82718/acosadora-serial-mira-a-noemi-en-accion-en-el-mercado-de-la-ex-terminal.html#sthash.ernGJ5MP.4HewIXxA.dpuf
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.