Actor de Lazy Town se encuentra en la fase final de su cáncer


Actor de Lazy Town se encuentra en la fase final de su cáncer. Foto: Internet

El actor islandés Stefan Karl Stefanssonquien interpretó a Robbie Rotten en la serie Lazy Town, se encuentra en la fase terminal de su cáncersegún confirmó su esposa a través de su cuenta de Facebook.

"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso", señaló.

La familia del actor ha decidido disfrutar todo el tiempo que Stefán tenga junto a ellos. "Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad", expresó.

El actor era sometido a quimioterapia, pero el tratamiento ya no tiene efecto. Los médicos decidieron continuar con nuevas drogas para frenar el avance de la enfermedad.

En octubre del año pasado, Stefán Karl anunció que fue diagnosticado con cáncer de páncreas y pidió ayuda para costear el tratamiento. En Internet se logró casi 80 mil dólares en tan sólo un mes.

Resultado de imagen para Stefan Karl Stefansson


Cabe señalar que, por su papel en Lazy Town, Stefan pudo llegar a Los Angeles en Estados Unidos para desarrollar una carrera artística; sin embargo, la mayor parte de su carrera fue en Islandia.

Resultado de imagen para Stefan Karl Stefansson


Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/888853-actor-de-lazy-town-se-encuentra-en-la-fase-final-de-su-cancer
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario