BANCO DE DESARROLLO DE JUJUY ENTREGÓ PREMIO DE LOTO TRADICIONAL

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., a través de su Área de Juegos ha entregado un premio de $ 1.717.328,43 correspondiente al  LOTO Tradicional, que se comercializa en su amplia red de agencias oficiales.
Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. entregó premio de LOTO Tradicional.
Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. entregó premio de LOTO Tradicional.
El ticket ganador fue emitido por la agencia Nº 150, de la localidad de Yuto, correspondiente al sorteo 2443 del día 31/05/2017, La modalidad de juego fue 5+1 jackpot, registrándose en esa ocasión, solo  3 ganadores en todo el país.
Uno de ellos es jujeño, empleado público, con domicilio en Alto Comedero, padre de familia, quien manifestó “el premio llegó en el momento justo, si bien no juego siempre esta vez tenía la corazonada que tendría suerte”.  Y agregó que tras recibir dicho premio lo compartirá con toda la familia.
El Banco también informa que en lo que va del mes de junio al cierre de los sorteos de tómbola del día 14/06/2017se han entregado un total de $9.600.000 en premios.
Desde la institución resaltaron la importancia de concurrir a realizar las apuestas en la red de agencias oficiales.
Finalmente, recomendaron a la comunidad en general: Jugar Responsablemente.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario