Chiara Vitale, bailarina del Polaco, de novia con Celeste Roth, productora de ShowMatch


Video thumbnail for La bailarina del Polaco y la productora de ShowMatch, enamoradas en la pista del Bailando

En más de una oportunidad, la pista del Bailando fue el escenario perfecto para que surja el amor. Sin embargo, detrás de cámaras también hay historias que día a día escriben sus capítulos. En esta oportunidad, fue Marcelo Polino quien sacó a la luz este nuevo romance, el primero de la edición 2017 del certamen de baile. 

"La chica que acompaña al Polaco está acomodada y las bailarinas la detestan. Y no sean falsas, que me agarraron atrás de la pantalla y me dijeron que ella salía con alguien de la producción y que por eso la habían puesto", reveló el jurado, en referencia a Chiara Vitale, la figura que acompaña al Polaco en el certamen. 

Con ánimos de saber de quiénes se trataba, Marcelo Tinelli se acercó a Fede Hoppe y el productor dio más detalles de este romance: "Sí, es la novia de una compañera nuestra, de una productora", contó, sin más detalles. 

Aún intrigado, el conductor volvió a acercarse a la bailarina con más preguntas: "¿Con quién está de novia?". A lo que Chiara respondió: "De Celeste Roth. Estamos juntas desde el verano. Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística".

En ese momento, Celeste se acercó a la pista, saludó a Tinelli y miró con amor a su novia. Pero a los pocos segundos, visiblemente sonrojada, se retiró. Sin embargo, en sus respectivas cuentas de Instagram muestran con orgullo su amor.





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chiara-vitale-bailarina-polaco-novia-celeste-roth-productora-showmatch-las-fotos_84509# -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.