El violento cruce verbal entre Luis Ventura y Mercedes Ninci: gritos e insultos en medio del salón

Video thumbnail for 706378_ventura_ninci_1.ts
Ninguno de los dos perdió el control en el fuerte contrapunto que protagonizaron, aunque ni Luis Ventura ni Mercedes Ninci se movieron un ápice de su postura original. Para comprender el conflicto que el lunes por la madrugada tuvieron el presidente de Aptra y la periodista de El Diario de Mariana en la ceremonia de los Martín Fierro 2017 hay que remontarse a casi tres años, cuando se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi , con quien el periodista -por entonces panelista de Intrusos- tuvo a su hijo menor, Antonio (3). 


Si sobre el estrado el discurso de Ventura fue ecuménico, para el momento en que encaró a Ninci ya dejó la serenidad de lado. Lejos de apaciguar las diferencias, la polémica se reavivió con momentos de fuerte pirotecnia verbal. Según explayó el periodista, en 2014 Mercedes habría asegurado que pesaba una denuncia penal por paternidad sobre él.


En el cara a cara, Ninci tiró la primera bomba: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira. Vos sabés que son ciertas". Entonces, Luis replicó: "La que dijiste de mí sí era mentira, y no la corregiste. Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? ¡Decímelo!". Para cuando la cronista comenzó a explicarse escudándose en los dichos de Luis en Intrusos, el representante de Aptra bramó: "¡Decime en qué juzgado fue! Vos desmayate, ahora, desmayate".


En ese instante, las argumentaciones dieron paso a las agresiones, y los dos se tildaron de mentirosos. La tensión se esfumó cuando Luis Ventura se retiró furioso de la mesa de Mercedes Ninci.

Al volver del tape, Analía Franchín apuntó contra Ninci: "Si te equivocaste, hay que tener valor para admitirlo, cosa que Mercedes nunca puede hacer". Acto seguido, continuó: "Todos los movileros que hacíamos actualidad sabíamos que la que se iba a desmayar era ella. Que la iban a golpear. Exagera. Con tal de llegar a la primicia, te pisa, te pasa por arriba. Lo de Comodoro Pi lo vi y es cierto. Ahora, ¿quieren que les diga las otras 20 veces que pasó y no fue? Me parece que si habla de una denuncia penal y no tiene las pruebas, tiene que decir ’señor Luis Ventura, me equivoqué’".

Presente en el salón pacífico del hotel Hilton, Sergio Compani contó cómo vivió el episodio: "Fue más suave en el video que en la realidad. En vivo sonó mucho más fuerte. No estaba muy cerca, pero me di vuelta para ver quién gritaba".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/violento-cruce-verbal-entre-luis-ventura-mercedes-ninci-gritos-e-insultos-medio_85022 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.