ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN PUESTO VIEJO, EL PIQUETE Y SANTA CLARA

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente el lunes 5 y el martes 6 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas tres localidades.
Miércoles 29 comienza la entrega de unidades alimentarias para beneficiarios de Volcán y Bárcena
El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea y solamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17.
En Puesto Viejo, la entrega se realizará los días lunes 5 y martes 6, en el Centro de Jubilados, ubicado en barrio Centro, para beneficiarios de Puesto Viejo y Los Lapachos.
En tanto que en El Piquete el operativo se efectuará los días lunes 5 y martes 6, en el Comedor Infantil, que se encuentra frente a la plaza central.
En tanto que en Santa Clara, el único día de entrega será el lunes 5 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Kirchner, al lado del polideportivo.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.