ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN MAIMARÁ, TUMBAYA Y YAVI

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 29 y el viernes 30 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en estas tres localidades.

Jueves 29 y viernes 30 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en Maimará, Tumbaya y Yavi
Jueves 29 y viernes 30 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en Maimará, Tumbaya y Yavi

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Maimará, la entrega se realizará el jueves 29 y el viernes 30 de junio, en el Salón Municipal (ex terminal de colectivos).
Mientras que en Tumbaya, se efectuará el jueves 29 y el viernes 30 de junio, en el Salón de la Biblioteca Parroquial de esa comuna.
En tanto que en Yavi, se llevará a cabo jueves 29 y viernes 30 de junio, en salón de la Comisión Municipal. Además el equipo técnico de la Secretaría trasladará a los parajes cercanos, para realizar la entrega directa a los titulares del programa en estos lugares.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la discapacidad
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario