Habló el peluquero que atendió a la mamá de Luisana Lopilato: "Se le cobró menos"

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza
Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el



Betty Lopilato pagó 8 mil pesos por los diversos servicios que le brindaron en un salón de belleza, ubicado en el barrio de Villa Urquiza

La mamá de Luisana Lopilato, Betty, decidió cambiarse el look y fue a una peluquería de Villa Urquiza, Buenos Aires. Pero se sorprendió cuando le dijeron que debía pagar 8 mil pesos por los servicios brindados. Más tarde, su hija Daniela decidió escrachar al salón de belleza a través de las redes sociales.


"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ", se quejó la nutricionista en la red social.


Martín, el colorista que atendió a Betty en el salón de belleza, explicó: "No solo son reflejos, son cuatro trabajos de decoloración. Más una decoloración que hicimos para sacarle los reflejos y el color. O sea son seis trabajos, eso es la sumatoria". Además, señaló que cada decoloración sale aproximadamente 1.100 pesos. "No se le cobró todo, se le cobró menos todavía", agregó.



Daniela Lopilato afirmó que fue al local en dos oportunidades para preguntarle al encargado por qué le habían cobrado tan caro: "Tratan de justificar que le hicieron cuatro decoloraciones. Si le hicieron tantas, mi mamá debería haber quedado pelada. Necesitan justificar que le salió 5700 pesos. Por más decoloración que hagas, nunca te puede salir eso".



El colorista dijo que si usas buenos productos es posible someter al pelo a varias decoloraciones en poco tiempo."Ella vino con el cabello colorado y es muy difícil sacarlo. Yo le expliqué que lo podía hacer en el mismo momento, pero que nos iba a llevar tiempo y que le iba a salir caro. Ella contestó: ’yo sé que es muy caro, pero me lo quiero hacer igual, quiero salir platinada’. Después vio unas fotos y dijo: ’quiero ese corte’ y se le hizo lo que pidió".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/06/27/hablo-el-peluquero-que-atendio-a-la-mama-de-luisana-lopilato-se-le-cobro-menos/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.