Interrupción y baja presión del servicio de agua desde las 16 hs. del sábado 10 hasta las 06 de la mañana del domingo

Agua Potable de Jujuy S.E. informa que se realizará la segunda etapa de las obras de interconexión y empalme entre la estructura existente con la nueva en la planta potabilizadora  Alto Reyes por lo que se producirá una interrupción y baja presión del servicio de agua desde las 16 hs. del sábado 10 hasta las 06 de la mañana del domingo 11 de junio del año en curso.
WhatsApp Image 2017-06-08 at 4.08.39 PM
Este conjunto de mega-obras hídricas significan el abastecimiento de agua potable para la población de San Salvador de Jujuy por los próximos 35 años. Por los motivos expuestos y que están ligados a mejorar la calidad de vida de los jujeños; pedimos a los usuarios de las zonas afectadas tomar los recaudos correspondientes (especialmente las personas que viven en departamentos).
Es necesario destacar que en el caso de que se realizara el segundo empalme con la rápidez y eficiencia que el primero, los barrios solo tendrán una merma de presión y como consecuencia no se llegaría a interrumpir el servicio.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.