IX Congreso de Entidades Vecinales en el Cine Teatro Select

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

 Se llevó a cabo el IX Congreso de Entidades Vecinales en el Cine Teatro Select, que contó con dos temáticas importantes: Violencia de género y Medio Ambiente. Fabian Bejarano, Presidente del Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy señaló que estos temas fueron solicitados por el vecinalismo y que “es muy importante para los vecinos capacitarse e informarse respecto a estas temáticas“.


Durante el Acto de Apertura el Presidente del CDJujuy, Lisandro Aguiar refirió: en el marco de la celebración del Día Del Vecino que fue el 11 de Junio, hoy luego de los actos formales, estamos desarrollando un Congreso que tiene dos temáticas muy importantes para el desarrollo del vecinalismo, y la idea es poder formar convicción a través de estas instituciones.
Por su parte el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba destacó: la jornada de hoy aborda dos temáticas que fueron pedido de los vecinos, es un espacio interesante para seguir fortaleciendo el vínculo con los vecinos que es lo que forma parte de nuestra responsabilidad pública.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.