La Casa Constante y Leal realizará una nueva Feria de Emprendedores

Con el claro objetivo de seguir brindando apoyo y espacio a los productores jujeños, la Casa Constante y Leal realizará una nueva Feria de Emprendedores el próximo viernes 23 de Junio a partir de las 10 de la mañana en Güemes 1219.

Dicha feria tiene como propósito seguir generando un espacio para que los emprendedores jujeños puedan mostrar y ofrecer sus productos al público en general y de esta manera apoyar a los trabajadores locales.

La Feria de Emprendedores es organizada por la Fundación Jujuy Andina por segundo año consecutivo, habiéndose realizado cuatro ediciones durante el 2016. En esta nueva oportunidad, el público que asista encontrará una gran variedad de producto de más de 30 emprendedores de San Salvador de Jujuy y del interior de la provincia.
La Casa Constante y Leal es un Espacio de Encuentro Político, Social y Cultural, que pone a disposición sus instalaciones para todo tipo de encuentros e intercambio de experiencias entre productores locales, buscando fomentar el asociativismo y la generación de empleo genuino en la provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.