Latorre fue a Showmatch y le pidió disculpas públicas a Yanina


Las últimas semanas fueron muy duras para la familia Latorre. Luego de que se dieran a conocer los audios y videos donde Diego Latorre le habría sido infiel a su mujer con la mediática Natacha Jaitt, el comentarista deportivo optó por llamarse a silencio y no referirse al tema. Al mismo tiempo, inició acciones legales para borrar todo rastro de evidencia.
Pero el tiempo pasó y parece que, como dice el viejo refrán, todo lo cura. El ex jugador cambió de estrategia y dará la cara en el programa de televisión más visto del momento. Latorre estará presente en el estudio de Showmatch este jueves. Cabe recordar que los programas del jueves y viernes no son en vivo, por lo que ya fue grabado esta tarde.
Por lo que hoy, durante las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli, se pudo ver a Diego Latorre junto a su mujer e hijos. La noticia fue revelada por Este es el Show y, según se pudo averiguar, el comentarista deportivo aprovechó su estadía en el piso para hacer público el pedido de disculpas a Yanina.
Según contaron, Tinelli se hizo cargo de la situación y le dio la oportunidad a Diego –quien ingresó por la puerta de atrás para no ser visto-  y se disculpó con su mujer e hijos. “La estamos remando. Felicito a mi mujer por la postura que tuvo, ella se llevó la peor parte”, le habría dicho Diego a Yanina ante el silencio de todos.  
Latorre en las grabaciones de Showmatch. El programa se verá el Jueves




Por su parte la respuesta de la panelista de Los Ángeles a la mañana no se hizo esperar y volvió a remarcar la unión que tienen ella, el ex jugador y sus hijos como familia. “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Somos una familia con cosas buenas y malas”, dijo Yanina, quien en todo momento estuvo contenida por el conductor.
Esta mañana, Yanina no había descartado la posibilidad de contar con su marido en la salsa de a tres. En medio de la crisis, la panelista y participante del Bailando 2017 le ofreció a Latorre que baile el ritmo donde pueden sumar a un famoso a la pista. Sin embargo, el comentarista deportivo se negó, aunque aclaró que no se debe a lo sucedido en este último tiempo.
“Tengo dos yesos. La respuesta es no“, le contestó por WhatsApp DiegoLatorre a Ángel de Brito y agregó: “Tampoco hubiese bailado en otra circunstancia”. Las disculpas públicas del ex deportista, quien además recibió consejos de cómo manejarse en los medios de comunicación a partir de ahora, se podrán ver este jueves. ¿Volverá todo a la normalidad?


Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2017/Perdon-en-vivo-Latorre-cedio-y-le-pedira-disculpas-a-su-familia-en-Showmatch--20170628-0035.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.