MALENA GALMARINI SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA RAMA FEMENINA DEL FRENTE RENOVADOR UNA-1PAÌS JUJUY

En instalaciones de la municipalidad de Tigre (Buenos Aires), la dirigente renovadora y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, recibió en su despacho a representantes de la rama femenina del Frente Renovador Una-1País Jujuy. En la oportunidad, hablaron del trabajo que viene llevando adelante el espacio en la provincia y de los proyectos en materia de género que van a encarar de manera conjunta.
Tras la reunión, las renovadoras jujeñas señalaron que el encuentro fue muy positivo y que sirvió como puntapié inicial para comenzar a delinear una agenda de trabajo conjunta en materia de género.
Por otro lado, comentaron que coincidieron con la esposa de Sergio Massa en la preocupación por el incremento de los índices de violencia contra la mujer, la falta de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y la ausencia de paridad en el terreno político electoral, entre otros temas.  
Finalmente, adelantaron que el espacio femenino de Jujuy se encuentra trabajando en la concreción del primer encuentro provincial de mujeres del frente Renovador Una-1País, el cual se estaría realizando en las próximas semanas. 
Del encuentro, tomaron parte la doctora Silvia Almazán, la dirigente Graciela Carrasco, Mariela Guzmán, Mara Tapia y la senadora bonaerense del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario