Murió a los 88 años Adam West, el Batman más recordado


Resultado de imagen para adam west
Fue uno de los Batman más inolvidables. Adam West, quien interpretó al superhéroe en los ´60s, murió en Los Ángeles a los 88 años como consecuencia de una leucemia, según informó su familia.


La serie televisiva que protagonizó West se extendió entre 1966 y 1968 y hasta hoy es recordada como una de la mejores y más entrañables versiones del personaje creado por Bill Finger y Bob Kane.

"Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", dijo una de sus hijias.

West murió en su casa de Los Ángeles rodeado de su familia, su esposa Marcelle, seis hijos, seis nietos y dos bisnietos.

Tras interpretar Batman, durante mucho tiempo tuvo problemas para obtener otros papeles por su asociación con el personaje. "Family Guy", "The Happy Hooker", "The Rapture" y "The New Age" son algunas de las series y películas en las que participó en roles secundarios.  


Pura picardía: el día que Adam West fue entrevistado por Roberto Pettinato

Imposible trascribir el diálogo entre Adam West y Roberto Pettinato. 

Por cada frase habría que describir una mirada, por cada acentuación un gesto, y por cada palabra, un tono. Y no sería igual, claro: entorpecería una charla que brilló por su naturalidad.

Sucedió en 1997, cuando el actor que interpretara a Batman en los 60 (para muchos, el primer y único Batman…), se sentó frente a un Petti que buscaba su propio camino en la televisión, tras dejar atrás su etapa como músico. 

West estaba de paso en la Argentina. Y dejó varias confesiones.














Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/murio-los-88-anos-adam-west-el-batman-mas-recordado_799156 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.