Natacha Jaitt difundió un nuevo mensaje con Latorre


Natacha Jaitt difundió un nuevo mensaje con Latorre
Antes de que comenzara el cara a cara entre Yanina y Diego Latorre en la pista del bailando 2017, Natacha Jaitt difundió un nuevo mensaje de alto voltaje con el futbolista. Si bien todo quedó ahí, la mediática prometió "un día intenso".

"Se me complica, ¿Te quedaste caliente?", adelantó Natacha, a la vez que advirtió que los próximos audios los mostrará "sólo en la exclusiva".

En la captura publicada por la morocha, con fecha del 1 de marzo de 2017, Diego le dice: "Hola, ¿cuándo me vas a regalar un rato de tu mañana? De 9.30 a 11.30. A la tarde-noche se me complica. ¿Te quedaste caliente?".

"Jajajajaja me descompenso viendo que mis audios son más cortos que el cerebro de esta no familia Jajajaja la puta madre".

Recordemos que Jaitt estalló luego de enterarse que Diego acompañó a Yanina al Bailando y se refirió al tema frente a sus hijos.










Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/174405-natacha-jaitt-difundio-un-nuevo-mensaje-latorre-y-prometio-hoy-tengo-un-dia-revelador
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.