SECUESTRO DE ROPA EXTRANJERA ILEGAL EN PERICO

La Brigada Narcotráfico de Perico,  procedió al secuestro de 150 bultos de ropa de origen extranjero por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.
IMG-20170617-WA0014
Durante los recorridos de prevención y seguridad que realiza la Policía de Jujuy, aproximadamente a las 19:45 horas, cuando se patrullaba la Avenida Bolivia y la Avenida Italia del Barrio San Martín de Perico, el personal policial observó a un camión estacionado Ford Cargo 1722, , con acoplado color rojo y carpa color azul, el cual estaba siendo conducido por un hombre de 43 años,  por lo que al observar su conducta extraña, se procedió a entrevistarse con el chofer, a quien se lo notó  con una conducta nerviosa.
Al revisar el acoplado se observó gran cantidad de ropa de origen extranjero, sin la documentación correspondiente por lo que se procedió a la demora y al traslado hacia el Patio de la Unidad Regional N 6 donde en registró el rodado y se procedió al secuestro de “la cantidad de ciento cincuenta (150) bultos conteniendo ropas varias de origen extranjero”.
La apertura de dichos bultos se realiza a los fines de contabilizar la cantidad de ropa que contiene cada paquete.

La Brigada de Narcotráfico dio inmediata intervención al Magistrado de turno, interviniente en la presente causa.


Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario