SESIONARÍA LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL

En conferencia de prensa con distintos medios de comunicación de la Provincia, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, afirmó que mañana se realizaría la 9º Sesión Ordinaria y que en la misma no se tratarán proyectos de ley, sólo de declaración y resolución.

El Presidente de la Legislatura explicó que la sesión sería mañana debido a que el jueves por la tarde se llevará a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura la Cátedra Konrad Adenauer, una propuesta de formación política destinada a dirigentes políticos y sociales. 

Ceba destacar que este programa está dirigido a personas que acrediten experiencia en los asuntos públicos, con un demostrado interés por la acción política, el gerenciamiento público o la participación social en la gestión pública.

Para finalizar, Haquim resaltó que pese a que este es un año de elecciones legislativas, la actividad de la Cámara de Diputados será normal.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.