Una concejal daba una entrevista radial cuando fue atacada por motochorros y el robo salió al aire


Resultado de imagen para concejal Mariana Gómez,

El audio comenzó a viralizarse en las últimas horas. En el registro se escucha a una concejal dando una entrevista radial, que se ve abruptamente interrumpida por los gritos desesperados de la mujer al ser asasltada.


Se trata de la concejal Mariana Gómez, de la localidad chaqueña de Barranqueras, quien mientras daba una entrevista para el programa Chaco en Línea Radio habría sido abordada por motochorros que le robaron su celular.

El dramático momento quedó registrado en la grabación del programa, en la que se pueden escuchar los gritos de Gómez y más tarde el arrancar de una moto.

El conductor del envío, Jorge Ramos, le pide preocupado a su operador que no corte la comunicación telefónica y junto a su compañera, Lorena Pérez, permanecen expectantes y en silencio, intentando descubrir qué ocurre del otro lado de la línea.

Lo último que se escucha es el motor de la moto, y si bien la concejal no vuelve a retomar la comunicación, la secuencia no dejó demasiadas dudas acerca de lo acababa de pasar.






Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/06/01/una-concejal-daba-una-entrevista-radial-cuando-fue-atacada-por-motochorros-y-el-robo-salio-al-aire/ - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario