Attias quiso ayudar a Fede pero lo hundió con Laurita


Video thumbnail

Emilia Attias tuvo su regreso al Bailando de la mano de Laurita Fernández y Fede Bal. La actriz fue la elegida para sumarse a la salsa de a tres de la dupla y se llevó todas las miradas junto a la conductora de Combate por el look súper sexy. Pero más allá de su deslumbrante figura, la actriz se robó la atención por opinar de la relación entre sus compañeros.

Armadas de un escotazo y mucha piel al descubierto, Emilia y Laurita derrocharon sensualidad con sus vestidos y a la hora del baile, el trío la rompió. Ellas fueron explosivas en sus movimientos y le pusieron una cuota súper sexy a la salsa.

“Hay como un cariño. Está claro que quiere remontar la situación”, comenzó a explicar la rubia, quien estuvo acompañada por su pareja el Turco Naim.

Pero Attias fue más allá y dio un veredicto que terminó hundiendo a Fede. “Se mandó una cag..., yo la atiendo a Laura. Primero pasaría por todo lo que está pasando y después si hay amor de verdad, veremos”.

Y agregó: “Puede ser recurrente. Él es muy simpático y se tienen mucha confianza. Si no es repetitivo se perdona rápido, pero...”, concluyó.






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/luego-de-compartir-horas-de-ensayos-emilia-attias-quiso-defender-a-fede-bal_095801
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.