Concursan cargos docentes para Licenciatura en Turismo en la UNJu



En base al Convenio correspondiente suscripto con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a aspirantes interesados para cubrir cargos de Profesores Adjuntos y Auxiliares Docentes para la Carrera de Licenciatura en Turismo. Dicha propuesta forma parte del proyecto de extensión académica de la casa de estudios jujeña y se abrirá próximamente en la Ciudad de Humahuaca.  
Las materias a cubrir son Inglés Turístico I; Geografía de Recursos Turísticos; y Procesos Históricos Argentinos y Jujeños; todas con régimen Anual. Además, se concursan también espacios para Introducción al Turismo; Principios de Administración y Contabilidad; Antropología y Turismo; y Arte y Arquitectura Colonial, asignaturas de cursada cuatrimestral.  
Los interesados deben presentar Currículum Vitae y Propuesta de cátedra, en caso aspirar a cargos de Profesores Adjuntos, en el Despacho de Decanato de la FHyCS, en calle Otero 262, en el horario de 10 a 12 hs entre el 07 y 11 de agosto de 2017.-


Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario