DISPONIBILIDAD DE HORAS CÁTEDRA PARA EL INSTITUTO SUPERIOR DE ENFERMERÍA

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles horas cátedra para ser cubiertas en el “Instituto Superior Dr. Guillermo C. Paterson”. Los profesionales interesados deberán tener el titulo de Licenciados en enfermería o Enfermeros profesionales.logo-ministerio-de-salud_22139
Las horas corresponden a Monitores de Prácticas Profesionalizantes (12 hs cátedras semanales) en las siguientes Asignaturas de la Carrera de Enfermería:
  • Cuatro (4) para Enfermería Básica y en Salud Comunitaria. Cursado Anual.
  • Una (1) en la carrera de Enfermería Médica y Especialidades (1° Cuatrimestre) y Enfermería Quirúrgica y Especialidades (2° cuatrimestre).
  • Dos (2) para Enfermería en Salud Mental y PRI (Prácticas Rotatorias Integradas).
Cabe aclarar que como requisitos se debe acreditar experiencia laboral en el área que se desempeñará como monitor. Además deberá presentar currículo vitae, copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Constancia del Código Único de Identificación Laboral (CUIL), Planilla prontuarial actualizada y examen psicofísico.
Para mayor información e inscripciones dirigirse al Instituto Guillermo Paterson (Patricias Argentinas esq. Güemes) a partir del 10 al 17 de julio, de lunes a viernes de 8 a 12. Tel. (0388) – 4221297 (sección alumnos).
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario