Drogas, alcohol y problemas familiares: así está hoy Aaron Carter



¿Se acuerdan de Aaron Carter? El cantante de 29 años, que brilló a fines de los ’90 en todo el mundo, no está atravesando un buen momento. Este fin de semana fue detenido en la ciudad de Georgia por conducir bajo efectos del alcohol y además terminó arrestado por tenencia de marihuana. El estadounidense, que alegó que fue detenido "por ser una celebridad", estaba yendo a cantar a un concierto y se tuvo que suspender.

Su hermano, Nick Carter, se solidarizó en Twitter. "A mi hermano: te quiero sin importar qué y si algún día sentís que necesitás ayuda, estoy acá para ayudarte", le escribió. Sin embargo, Aaron no se lo tomó muy bien. Después de pedirles perdón a los fans y agradecerles por el apoyo a través de un comunicado, acotó: "Si mi propia sangre (Nick) se preocupara por mi bienestar, ¿por qué no me habla directamente y tiene una charla conmigo, en vez de hacerlo en un foro público?".

Aaron Carter fue toda una estrella en los ’90. Recibió un gran empujón de los Backstreet Boys, donde cantaba su hermano, y explotó en 1997 con el hit "Crush on You" , cuando tenía apenas 10 años de edad. El éxito siguió con los discos Aaron’s Party (Come Get It) de 2000, Oh Aaron (2001) y Another Earthquake (2002).

Después se volcó a la actuación y su carrera musical sufrió altibajos, siempre envuelta en escándalos públicos y problemas personales. El mes pasado se internó en un hospital debido a su extrema delgadez. "Tengo que permanecer fuerte", escribió en las redes sociales.

Mirá la foto:









Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/drogas-alcohol-y-problemas-familiares-asi-esta-hoy-aaron-carter_807175
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.