El fracaso de Pedro Alfonso y Listorti: una feroz pelea



Nota 1 - 336 x 280
La película "Cantantes en guerra" no rindió como se esperaba y parece que están todos muy enojados con Pedro Alfonso.

La película argentina fue uno de los fracasos de las vacaciones de invierno. Si bien apuntaba a los más chicos, evidentemente el público decidió no ir a verla. La competencia fue "Mamá se fue de viaje", que superó los 800 mil espectadores en el acumulado de taquilla este fin de semana, mientras que la película de la dupla Listorti - Pedro Alfonso llegó solamente a 7.366.

En la empresa distribuidora de la película corren rumores de conflicto y hay cierto enojo con uno de los protagonistas del film, Pedro Alfonso. Algún conflicto desconocido durante el rodaje no habría dejado conforme a Pedro, lo que derivó en que no le haya dado demasiada publicidad desde sus redes al estreno y difusión de la peli.

No saben bien por qué, pero Pedro solo realizó un retuit en su cuenta personal @pedroalfonso el 10 de julio, a propósito de la Avant Premier que se hizo. Y nunca más. Raro que no haya seguido promocionándola, como hace habitualmente con las fechas de la gira de su obra de teatro. Por este motivo desde la producción de la película están muy enojados con el actor por no haberse puesto la promoción del film al hombro. 






Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/153528:19/El-fracaso-de-Pedro-Alfonso-y-Listorti-una-feroz-pelea.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario