El tenso cruce en vivo entre Mica Viciconte y Tyago antes de que bailen juntos la Salsa de a tres


Video thumbnail

El pasado lunes comenzó la Salsa de a tres en el Bailando y, finalmente Tyago Griffo y Barby Silenzi no quedaron eliminados por lo que saldrán a la pista junto a Mica Viciconte. El hijo de La Bomba Tucumana y la modelo estuvieron en Este es el show palpitando lo que será su coreografía, sin saber aún el resultado de la sentencia de la noche y protagonizaron un tenso e inesperado cruce en vivo.

"Mis fans lo están votando a Tyago para que no quede eliminado. No sé si lo bancan a él, pero me bancan a mí y me quieren ver bailar", se despachó la diosa de Combate. "¡Qué brava que es, tremenda!", se sorprendió Matilda Blanco con el comentario.

Luego, Viciconte contó que ha mejorado su relación con Flor Vigna y aseguró que no siente que competirá con ella en este ritmo. "No somos rivales, porque él es el que quedaría eliminado", disparó, mientras señalaba al cantante.

"¿Che, hay buena onda aca?", preguntó Mariana Brey. "¿Vos ya la conocías, Tyago?", se sumó Paula Chaves. "No, no la conocía", admitió El Bombito. "¿Te molestó algo?", indagó la conductora, al ver incómodo al hijo de Gladys. "Es como muy rebelde, es una chica que va al frente", retrucó Griffo.

"¿Te gusta eso?", le preguntaron al invitado. "No, me gustan las mujeres un poquito más sumisas, tranquilas", arremetió él. "Las que pueda manejar", acotó, filosa, Mica.

"Chicos, los dejamos", dijo José María Listorti, en medio del ya tenso clima. "La conocía un poquito del programa", intentó retomar el tema Tyago. "Me googleaste, deciles la verdad", contraatacó la rubia. 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/y-eso-que-son-companeros-el-tenso-cruce-en-vivo-entre-mica-viciconte-y_095767
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.