Estalló el escándalo entre dos protagonistas de Las Estrellas



Parece que en el elenco del éxito del Trece hay una guerra entre las estrellas, celos y envidia. Interna en "Las Estrellas": ¿Hay celos entre Celeste Cid y Justina Bustos?

Era la apuesta fuerte del Trece y por suerte, funcionó y se convirtió en el éxito del año. Mientras "Las estrellas" se llevó puesta a Fanny la fan de Telefe, aparecen rumores inquietantes sobre la relación de dos de sus protagonistas.

Celeste Cid estaría celosa del crecimiento del personaje de Justina Bustos, la más nueva en el casting protagónico de la tira, quien interpreta a otra de las hermanas Estrella -el resto son Marcela Kloosterbooer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez-.

Según rumores, Celeste Cid se habría quejado de la cantidad de escenas que Bustos tiene en la tira.

Son cinco las protagonistas en este elenco coral, aunque Cid lleva la delantera en los títulos y el lugar central de la foto grupal de las hermanas. El personaje de Justina Bustos, termina envuelta con Gonzalo Valenzuela, pero el chileno pronto deja la tira y ella tendrá otro galán.   


Fuente:https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/153551:19/Estallo-el-escandalo-entre-dos-protagonistas-de-Las-Estrellas.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario