Filtran por las redes una violenta pelea entre dos adolescentes


Una vez más, un video que muestra a jóvenes agrediéndose a través de las redes sociales. Esta vez un adolescente santiagueño utilizó su perfil de la cuenta de Facebook para publicar las imágenes.


La secuencia de imágenes fue "subida" a la red el pasado 4 de julio y desde entonces tiene más de 10 mil reproducciones y un centenar de comentarios en los cuales la gente además de dejar su opinión sobre el salvaje enfrentamiento, opta por compartirla en sus respectivos muros.

Si bien aún no se supo la identidad de las "protagonistas" del brutal enfrentamiento se advierte que serían adolescentes de entre 15 y 18 años. Además una de ellas lleva puesto un uniforme escolar.

En el video también se logra escuchar los insultos irreproducibles que las adolescentes se vociferan, para finalmente tomarse a las trompadas. Una vez más, un video que muestra a jóvenes agrediéndose fue viralizado a través de las redes sociales. Esta vez un adolescente santiagueño utilizó su perfil de la cuenta de Facebook para publicar las imágenes. La secuencia de imágenes fue "subida" a la red el pasado 4 de julio y desde entonces tiene más de 10 mil reproducciones y un centenar de comentarios en los cuales la gente además de dejar su opinión sobre el salvaje enfrentamiento, opta por compartirla en sus respectivos muros. Si bien aún no se supo la identidad de las "protagonistas" del brutal enfrentamiento se advierte que serían adolescentes de entre 15 y 18 años. Además una de ellas lleva puesto un uniforme escolar. En el video también se logra escuchar los insultos irreproducibles que las adolescentes se vociferan, para finalmente tomarse a las trompadas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.