Graba a un conductor de Uber recibiendo sexo oral mientras lo lleva a su destino


Eran las 2:43 de la madrugada del 17 de julio cuando Aner Manuel, un chico de Boston que estaba de visita en Chicago (donde tiene planeado mudarse este otoño) decidió terminar su noche y pedir que un Uber le recogiera en el barrio de Wrigleyville.
Cuando el coche llegó, la situación ya pintaba rara. Una mujer estaba sentada en el asiento delantero del coche a pesar de que Menuel no hubiera contratado la opción de compartir vehículo. "Era tarde y dije 'Bah, me montaré'", dijo a Esquire. "Pensé que sería un familiar o algo".
En cuanto arrancó, las cosas se tornaron cada vez más extrañas. La mujer, a la que se la veía claramente colocada, trató de abrir la puerta mientras el coche estaba en movimiento. En poco tiempo la situación se fue volviendo más y más sexual. De los besos y un par de caricias tontas a que la mujer le desabrochase el cinturón y comenzase a practicarle sexo oral al conductor pasaron solo unos minutos. Menuel grabó todo con su teléfono móvil.
La situación era tan incómoda y peligrosa que, a pesar de no tener ni idea de dónde estaba, Manuel decidió pedirle al conductor que parase el vehículo para que pudiera bajar. Su viaje acabó a las 2:51, 8 minutos y 3,2 km después de haber comenzado.
El conductor se disculpó en varias ocasiones y le comentó a Manuel que esperaba que le diese una buena puntuación (ole sus cojones). "Dijo 'lo siento, lo siento', un par de veces, pero no evitó que pasara", explicó.


En menos de una hora Manuel había contactado con Uber para quejarse de lo sucedido. Un reembolso por el precio del viaje y crédito por valor de 10$ fue todo lo que estuvieron dispuestos a ofrecerle. Después dejaron de responder, por lo que Manuel decidió colgar el vídeo en la página de Facebook de Uber, acompañado por este texto.


http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Graba-conductor-Uber-recibe-destino_0_2016998288.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.