Griselda Siciliani se mostró en ropa interior y llovieron las críticas


Griselda Siciliani
No es la primera vez que Griselda Siciliani(39) muestra con orgullo -y poca ropa- su físico privilegiado en las redes sociales. A pesar del frío polar que afecta a casi toda la Argentina, la actriz se mostró muy desabrigada este martes y sus seguidores la criticaron.

"Mateando bien abrigada #MartesSosMiDomingo", escribió con ironía la protagonista de Sugar y próximamente jurado de ShowMatch -cuando bailen Carolina Pampita Ardohain (39) y Moria Casán (70) la salsa de a tres- en su cuenta en Instagram. En la foto, se la puede ver con gorro y botas pero muy poca ropa.

A muchos de sus seguidores no les gustó la imagen y se manifestaron en los comentarios. "Qué lamentable, no me gusta", "básica", "ponete un pantalón por el amor de Dios", "dejá de mostrar la bombacha, Griselda, no te hace falta ser tan guarra, quedás muy ordinaria", "¡qué necesidad de ponerse en pelotas en todos lados! Por favor, se quedaron cortos con decirte básica", fueron algunas de las críticas que recibió. Por supuesto, su figura también recibió varios elogios.

Mirá la foto:


La criticada publicación de Siciliani en Instagram




Hace unos días Fabián Mazzei (51) se refirió en muy duros términos a la ex pareja de Adrián Suar (49): "No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien cuando ella no habla bien de su propio género. Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí? Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/18/griselda-sicilani-se-mostro-en-ropa-interior-y-llovieron-las-criticas/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario