La bomba inesperada del año: Peligra la continuidad del Bailando


Nota 1 - 336 x 280

Este año el Bailando 2017 parece haber comenzado con más ganas que apoyo, y ahora ésto último comenzará a reflejarse en el futuro del certamen de baile de ShowMatch que podría ser levantado del aire, así lo informó el periodista Luis Bremer.

La producción hizo muchos esfuerzos para poder llevar adelante el comienzo de este año de competencia, y eso se notó. Incluso días antes de la gran apertura varios empleados plantearon un cese de actividades que amenazó con la postergación del arranque, cosa que finalmente no sucedió.

Ahora Tinelli, según informa el periodista Luis Bremer, habría gastado todo el magro presupuesto que puso a disposición Indalo Media, la productora que lleva adelante el programa, y se quedó sin fondos para seguir adelante con ShowMatch.

Los empleados detrás de cámara realizaron una medida de fuerza en el interior del estudio a causa de las deudas que mantienen con actores y la falta de pago de Indalo con varias áreas. A ellos se sumó la deuda con los proveedores de la empresa, que hasta el momento no han visto un solo peso.

Exclusivo! Bombazo! ¿Se levanta el Bailando 2017? @cuervotinelli agotó el magro presupuesto de @indalomedia y no tiene fondos para seguir

Hasta ahora, Marcelo Tinelli no se pronunció al respecto pero se especula que en las próximas horas realice algún tipo de declaración que deje tranquilo a su público y a los empleados.

¿Podrá seguir ShowMatch o sufrirá un repentino levantamiento del aire el ciclo más visto de la televisión argentina? 





Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/153620:19/La-bomba-inesperada-del-ano-Peligra-la-continuidad-del-Bailando.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario