La foto del Polaco que confirmaría su separación de Silvina Luna

¿La echó de la casa? La foto del Polaco que confirmaría su separación de Silvina Luna

Hace varios meses que se venía hablando de cómo los celos dentro de la pareja del Polaco y Silvina Luna eran cada vez más fuertes. Primero, se dijo que la DJ y actriz no había dejado que su pareja bailara un año más con Barby Silenzi; luego, que la morocha no le permitía salir con amigos; más tarde, que le impedía asistir a los ensayos con su compañera de baile y por último, esta semana se supo que también que sin consultarle habría echado a la empleada doméstica y niñera de las hijas del cantante porque la mujer también trabajaba en la casa de Silenzi. Todo eso combinado había terminado por saturar al cantante, quien le había pedido un impasse a su novia que habría incluído la partida de la morocha de la casa que compartían.




El domingo por la madrugada, el cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram tras regresar de uno de sus tantos shows y presencias en la noche porteña, que dio cuentas de su situación actual. En lugar de su mujer, quien se encontraba en su casa cuidando a sus hijas era nada menos que su mamá, Mariana. "Llegar a casa y que me espere la vieja, gracias todos por la hermosa noche !! Mañana grabando nuevo video .. cuestión de tiempo. A descansar, saludos", escribió junto a la imagen.




Por último, el portal www.primiciasya.com habló con el cantante, quien confirmó que su relación con la ex Gran Hermano se terminó: "Sí, estamos separados. Ya no vivimos juntos", afirmó, sin agregar más detalles. 




Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/echo-casa-foto-polaco-confirmaria-separacion-silvina-luna/20170702115846246889.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.