Lucía Galán le pegó un cachetazo a Jey Mammon



Luego de abrir la gala de la salsa de a tres, Lucía Galán (56) y Jey Mammón (40) improvisaron un dueto con los éxitos de Pimpinela. Lucía cantó a capella Olvídame y pega la vuelta, canción donde la protagonista increpa a su pareja.

Pero en el final de la canción, la cantante desplegó su estirpe de actriz y cerró el tema con un cachetazo hacia el actor. "Esto es por el 5", bromeó la hermana de Joaquín, haciendo referencia al puntaje que le otorgó Ángel de Brito, luego de elogiarla por su trayectoria.

En la previa y después de la coreo, la integrante de Pimpinela dijo: "Estoy muy emocionada y muy feliz de estar acá. Vine a divertime". Luego improvisó un dueto con Jey, donde interpretaron algunos de los hits de Lucia y Joaquín.

"Es un placer tenerte acá. Por fin una estrella de verdad", aseguró Ángel De Brito (5) a la hora de las devoluciones. "No me gustó el inicio ni el final de la coreo. La mejor fue Lucía", consideró luego.

En su debut en su nuevo rol, Paula (7) señaló: "A mí el arranque me gustó. Me pareció una muy buena performance, dinámica y divertida, los felicito".

Moria Casán (voto secreto) coincidió: "El adagio del comienzo fue muy difícil. Estuvo muy bien Lucía. No me mataron, pero me gustó". Por su parte, a Marcelo Polino (7) le encantó: "Lucía estuvo impresionante. A mí me gustó la propuesta". Total: 19 puntos.

Mirá el video:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/20/bailando-2017-por-el-bajo-puntaje-del-jurado-lucia-galan-le-pego-un-cachetazo-a-jey-mammon/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario