Marcelo Tinelli se quejó de la inflación y de la grieta: "No se puede hablar"


Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para opinar sobre la actualidad del país, se quejó de la grieta y hasta se cruzó con un periodista.

"Viendo a Mariana (Fabbiani). ¡Qué lindo arranque para el mes de julio! Uff", escribió el conductor de ShowMatch en referencia a un zócalo del programa El diario de Mariana, que informaba: "El dólar superó los $17 y se viene un mes con aumentos".

De inmediato le respondió un periodista del diario Clarín, Santiago Fioriti, quien sostuvo que el conductor volvía "a la carga contra el Gobierno" tras haber "terminado la tregua implícita".
Tinelli desestimó los dichos de Fioriti: "Para nada, solo puse lo que veo ahora en la tele y me sorprendió".
Ese y otros comentarios críticos a su tweet lo hicieron reflexionar sobre la grieta y la poca tolerancia que hay a la hora de escuchar opiniones distintas: "No se puede hablar. Si decís una cosa, estás a favor o en contra del Gobierno. En los últimos 10 años nada ha cambiado".

Usualmente Tinelli no usa las redes sociales para opinar de política, tal vez justamente consciente de que cualquier cosa que diga puede ser cuestionada.

Luego de haber renunciado a su cargo en la AFA y solicitado una licencia de 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo por un cuadro de estrés, a mediados de abril, el conductor dijo que no descartaba la posibilidad de, en un futuro, dedicarse a la política.


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/05/marcelo-tinelli-se-quejo-de-la-inflacion-y-discutio-con-un-seguidor-por-la-grieta-no-se-puede-hablar/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario