Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco. La actriz publicó una foto en Instagram y no dudó en avalar las crudas palabras de una seguidora.

Tan solo cuatro (sí, cuatro) días pasaron de que contamos la feliz noticia de la reconciliación de Silvina Luna (36) y el Polaco (29). Luego de una fuerte crisis que llevó al cantante a abandonar la casa de la modelo en el barrio de San Telmo, la pareja volvía a apostar a la relación. “Vamos a empezar de cero”, fue la frase que le dijo el ídolo tropical a Ángel de Brito. Pero, a la luz de los hechos, querer no siempre es poder.

Este fin de semana, Silvina viajó a Mar del Plata y compartió una postal de su estadía en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram. “Amo ‘la feliz’ #paz #friends #love”, escribió la bella rosarina en la publicación, donde una seguidora dejó un durísimo mensaje contra su novio. “Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!”, fueron las picantísimas palabras de la mujer.

Hasta aquí, un mensaje más de los muchos que pueden leerse en las cuentas de cualquier famoso. Pero EL dato es que… ¡Silvina le puso “me gusta”!



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.