SADIR DEL FRENTE RENOVADOR “1 PAÍS INSTÓ A TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA PARA UN JUJUY MEJOR


Luego de concretarse la X edición de la Cátedra Konrad Adenauer, desarrollada en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, el precandidato a senador nacional, Ignacio Sadir, de la lista 1 “Renovación”, del Frente Renovador “1 País”, brindó una charla sobre “Análisis político, social y económico de la región y el país”, en un panel que compartió con Raúl Llobeta y el diputado nacional Alejandro Snopek.

Esta cátedra organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la fundación Konrad Adenauer Stiftung, buscando promover el entendimiento internacional y la cooperación para el desarrollo, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los sistemas democráticos, sus instituciones y actores.
Ignacio Sadir, destacó la asistencia de personas de otras provincias en el encuentro, ya que, según dijo, es muy importante la integración de las regiones NOA y NEA para salir todos juntos de la coyuntura económica imperante.

Insistió en la necesidad de que la sociedad trabaje de manera asociativa, involucrándose y comprometiéndose, para construir las soluciones necesarias, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos.

Sostuvo que es ese pensamiento es el que lo llevó a integrarse a la Unión Empresarios de Jujuy, para trabajar en conjunto por un mejor Jujuy. “Y es por ello –agregó- que cuando el vicegobernador me ofrece la posibilidad de formar parte de este espacio político, y trabajar para hacer grandes acciones y proponer normativas que nos permitan crecer y avanzar como país, con reglas claras, que se sostengan en el tiempo y legislación justa, acepté con mucho orgullo”.

Finalmente el precandidato a senador, de la lista 1 “Renovación”, del Frente Renovador “1 País” insistió en que “es posible que podamos generar las condiciones para que la sociedad y nuestros hijos puedan desarrollar sus propios emprendimientos, creando puestos de trabajo, empleo genuino, y aportando al sostenimiento del país. Creo en Jujuy y en los jujeños, y que entre todos podremos lograr una provincia que sea grande”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.